Back to where I belong… at least for this year
Y año nuevo… vuelta a Trieste!! Vuelta a todo lo que quiero en esta pequeña ciudad perdida en los confines de dos mundos, allí donde termina el Occidente europeo y empieza el Oriente eslavo de las leyendas… Y es que no podía ser más feliz. Trieste, Trieste, Trieste… El escenario de mis sueños. Y porque por primera vez en mi vida, algo tiene todo el sentido que yo quiero darle. Empiezo a vivir mi propia aventura, mi propia y verdadera vida. ¿Quién se atreve a decir ahora que mi vida es aburrida? ¿Quién se acuerda de esas tardes lamentándose porque la vida era tan gris y plana? ¡¡Yo no!! ¡¡Y me gustaaaaaaaaaa!!
Bueno, los que me dejé en España no os preocupéis, a vosotros siempre os llevo conmigo y lo sabéis: Verillo!! Porque bueno, porque eres tú y ya no hay nada ni nadie que te pueda sacar de mí. Juandi!! Ufff!! No sé, por alegrarme tantas tardes y por haber crecido conmigo ^^ Estefania!! Porque eres mi niñaaaa y un contrapunto interesante para mi enrevesada mente. Y bueno, mi Lino pequeño, ufff qué decir de ti que no sepas ya, si es que eres capaz de leerme como nadie nunca lo ha hecho y la verdad, es muy agradable a veces no tener que esconder nada, saber que eres solo tú, en nuestro pequeño mundo fuera de contexto xD A todos, os quiero, lo sabéis, no lo olvidéis.
7:11 p. m.
La niña que viaja =). Que envidia que te haya salido bien la apuesta, y el riesgo haya merecido la pena. Espero que estventura te dure en la memoria por muchísimos años, aunque algún dia vuelvas... o no xD.
Sabes que siempre es un placer permitirnos un pequeño paréntesis, un pequeño mundo fuera de contexto ^^. top