Amig@s
Sí, amigos. Esto va por vosotros pequeñas personitas que dan color al lienzo blanco de mi vida.
Personitas. Unos más altos, otros más bajitos. Rubios, morenos, castaños. A tod@s, gracias.
Gracias por elegirme un día entre la inmensidad de personas que habitan el mundo en general y esta pequeña ciudad en particular.
Sé que estáis ahí cuando os necesito, sé que seguiréis ahí.
Una frase que solía escribir en el Messenger: “The problem with life is there is no background music”. Eso se acabó. Ya encontré la banda sonora de mi vida: vuestra risa, vuestras voces, vuestros silencios.
Es agradable despertar un día y darte cuenta de que no estás sola, de que tienes un motivo por el que levantarte. Un motivo por el que estás siempre deseando ir a la UPO, bajar a la calle y llamar al portero del bloque de en frente o simplemente meterte tres veces al día en Blogger. Vosotros sois uno de mis motivos. La razón de que sea como soy y no me avergüence de serlo, porque sé que así está bien.
Gracias, de verdad. Gracias por ser mis amig@s, por estar siempre conmigo aunque no estéis. Gracias.
7:57 p. m.
Es muy hermoso como esos amigos tuyos te han cambiado la vida. Pero más hermoso es que en cada letra veo una sonrisa. Y es como si te viese sonreir por primera vez de verdad. Tanto tiempo sonriendo, y siento que en estas letras veo una auténtica sonrisa de Andrea.
Aunque no me lo merezca, me hubiera gustado formar parte de esos amigos que tanto te han influido. Pero bueno, ya me lo ganaré ; ) top